ES
Primer Equipo Femenino

Yerai Martin: “Estamos cómodas en casa y siendo capaces de mostrar el Eibar que queremos ser”

El entrenador armero ha explicado que contra el Valencia es una buena oportunidad para seguir sumando sensaciones

Ganar al Valencia FC daría seguridad al equipo, según el entrenador Yerai Martin. Puntuar el domingo supondría acercarse precisamente a rivales como el Valencia y alejarse de los puestos de descenso: “El equipo está con ganas y preparado, ha sido un inicio de año raro y no haber jugado la pasada semana hace que las ganas de competición sean mayores”.

Aunque en un inicio no fue sencillo adaptarse a Ipurua, hoy en día se sienten cómodas frente a los equipos visitantes. “No es fácil ganar fuera de casa en la Liga F y en este proceso de adaptación a Ipurua, en el que estamos jugando cada vez mejor en casa, estamos haciendo cada vez mejores partidos y estamos saliendo con buenas sensaciones, las que vienen lo tendrán difícil”.

El entrenador del equipo armero ha destacado que en casa están obteniendo buenos resultados, no solo en puntos sino también en cuanto a sensaciones y trabajo: “Tanto en lo defensivo como con el balón, estamos haciendo las cosas bien. Contra el Valencia tenemos otra oportunidad para seguir sumando buenas sensaciones y para conseguir puntos”, ha sentenciado.

 

RUEDA DE PRENSA COMPLETA