Yerai Martin: "Afrontamos este partido con tranquilidad pero sin relajación"
El primer equipo femenino viaja a Sevilla para enfrentarse este sábado a un Betis con necesidades de puntuar
Con los últimos resultados del primer equipo femenino, Yerai Martin ve al equipo con confianza y contento con el trabajo que está haciendo: “El otro día logramos el resultado y premio a un proceso y a un trabajo que veníamos haciendo. El equipo ha crecido mucho y nos hemos mantenido bien en momentos malos, seguimos trabajando y el día a día es muy bueno; la relación entre las jugadoras también es muy buena”. Y el resultado de todo ello es la gran temporada que viene haciendo el equipo.
Y aunque parece que no falta mucho para que acabe la temporada, todavía queda bastante por decidirse, y para poder traerse algo de vuelta de Sevilla ante el Betis, el Eibar tendrá que seguir en la dinámica actual, de confianza y trabajo: “A mí, como entrenador, me preocupa la imagen que pueda dar el equipo y lo cierto es que la imagen es de identidad y trabajo, lo que nos ayuda a lograr puntos importantes”.
“Éramos conscientes de que tendríamos un mes importante por delante, donde los resultados marcarán mucho de cara a la recta final y lo más decisivo de la temporada”, ha explicado. El equipo logró romper con una racha de tantos partidos sin ganar en casa, y ahora se encuentra “en un estado anímico muy positivo, que es el punto perfecto para afrontar este tramo final si lo cuidamos y mantenemos”.
Respecto al rival, “el Betis se encuentra en una situación más compleja que la nuestra ya que el Levante le ha tomado la delantera con los resultados logrados en las últimas jornadas”, lo que seguro hará que el partido sea aún más complicado. El Eibar afronta el encuentro “con tranquilidad, pero sin relajación”, ya que al igual que se ha visto en las últimas jornadas con algunos de sus rivales más directos, el cambio es constante en la clasificación y cada punto puede ser decisivo de cara a lo que resta.