Victoria que nos da fuerza (0-1)
El conjunto eibarrés ha vencido en Huesca gracias al tanto en los últimos minutos de Matheus.
El Eibar ha saltado al campo con todo con el objetivo de reencontrarse con la victoria en la última jornada de liga, antes de encarar un ilusionante play off de ascenso.
Los de Gaizka Garitano han apostado por la verticalidad y por buscar el área rival. Stoickhov y Bautista han dispuesto de las ocasiones más claras para los armeros en la primera mitad de partido, pero no han logrado ese gol que adelantase al Eibar en el marcador.
Con tablas en el marcador ha acabado la primera mitad. Tras la reanudación, los locales se han podido adelantar en el marcador, pero el remate de Ignasi desde fuera del área no ha encontrado portería por muy poco. La reacción del Eibar no ha tardado en llevar y minutos después, Bautista ha estado cerca de abrir el marcador, pero su remate de cabeza desde el interior del área se ha marchado ligueramente desviado.
El Eibar no ha perdido la esperanza y ha tratado de llevarse los tres puntos hasta el último minuto de partido. Yannis ha tenido cerca el gol tras un remate de Tejero pero el disparo se ha marchado alto. El esfuerzo del conjunto armero ha encontrado recompensa en el minuto 82 de partido por medio de Matheus, que ha enviado al fondo de la red un disparo desde fuera del área.
Un gol que devuelve al Eibar la sonrisa tras unos partidos sin ganar. Con esta victoria, los de Gaizka Garitano disputarán el Play Off de ascenso.