Vamos a llenar Ipurua!!
Para el partido de este domingo a las 18:00 entre la S.D. Eibar y el C.D. Tenerife, el club repartirá 1.000 entradas entre sus abonados.
Con motivo del partido número 1.000 de la historia del club en Segunda División y a petición expresa de los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, para el partido de este fin de semana, se quiere que Ipurua sea una olla a presión. Cada punto que hay en juego ahora será fundamental de cara a las últimas jornadas de liga, es por ello que el club regalará 1.000 invitaciones a sus abonados, hasta fin de existencias.
Las entradas se repartirán el miércoles, jueves y viernes, en el Hogar del Jubilado de Unzaga, en horario de 16:00 a 20:00. Las entradas ya estarán impresas y repartidas por cada zona del campo, es decir, cada abonado podrá elegir la zona de donde quiere la entrada, pero no la localidad, hasta el final de existencias. Cada abonado deberá acudir con su carnet e indicar de que grada desea la entrada, solo se dará una entrada por carnet y persona.
Cada partido que se juegue ahora en Ipurua será una autentica final, es por ello que el club y el equipo piden todo el apoyo posible para este último tramo de competición. Se quiere que las gradas de Ipurua estén abarrotadas y con motivos azulgranas: camisetas, bufandas, banderas… Quedan cinco partidos en Ipurua para mantener vivo el sueño del ascenso.