Skip to main content
Primer Equipo

Un punto más cerca de la permanencia

Gracias a un gol tardío en el minuto 87, obra de Borja Bastón, SD Eibar conseguía el empate en el estadio del Getafe, el Coliseum Alfonso Pérez.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera parte comenzaba mal para los armeros, en el minuto 7 un gol de Velázquez de cabeza, tras centro de Sarabia, dejaba con la sensación de no haber salido al campo con la disposición necesaria.  Poco después los armeros querrían tomarse la revancha, así en el minuto 11 Borja Bastón en un mano a mano con Guaita a punto estuvo de conseguir el empate pero el balón se marchaba fuera por poco.

Los esfuerzos por conseguir el tanto que igualara el encuentro continuarían en la segunda mitad, en el minuto 53 Keko aprovechaba un balón suelto en el área que acababa finalmente en manos del cancerbero local. Poco después, en el minuto 68, una jugada individual de Takashi con un buen disparo desde fuera del área que se estrella contra el palo sorprende de nuevo a los locales. Con tanta ofensiva armera, el Getafe conseguía reaccionar generando peligro con acciones que se veían frustradas por Riesgo, como la parada realizada al disparo de Álvaro Vázquez en el 79. Tras varios intentos y gran trabajo en equipo, finalmente,  Borja Bastón conseguía in extremis el gol del empate en el minuto 87.

Con este tanto el Eibar llega a los 38 puntos, una cifra que le acerca el objetivo soñado; la permanencia.