Skip to main content
ES
Primer Equipo

Thaylor hará los entrenamientos con el Eibar y tendrá ficha con el CD Vitoria

El delantero Thaylor Lubanzadio, fichado esta temporada del Celta de Vigo, se quedará en el día a día de los entrenamientos con el primer equipo de la SD Eibar y tendrá ficha con el filial CD Vitoria, de la Tercera División.

Inicialmente, Thaylor (Bilbao, 1994), iba a ser cedido a otro equipo pero el entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha valorado su trabajo durante la pretemporada y prefiere tenerle a su lado y contar con él si es necesario.

Según indicó el Director Deportivo del Eibar, Fran Garagarza, en rueda de prensa, Thaylor se entrenará con el primer equipo y cuando no sea convocado por Mendilibar, jugará con el CD Vitoria.

Garagarza también dio a conocer que el segundo portero de la expedición armera a Granada será Jorge Mediavilla, guardameta del CD Vitoria, que sustituirá a Asier Riesgo, sancionado en la última jornada de la pasada temporada por acumulación de tarjetas.

En relación a un portero que ha estado a prueba estas semanas en Eibar, el chileno Felipe Ochagavía, finalmente no será contratado y ha emprendido ya viaje de regreso a su país.