Skip to main content
ES
Primer Equipo

Tejero: “Llevamos toda la temporada peleando todos juntos por un objetivo, equipo, club y afición, y tenemos que seguir así"

“Cada partido ahora es una final, pero no miramos más allá del Zaragoza"

Álvaro Tejero ha comparecido hoy en rueda de prensa para valorar el importante encuentro que enfrentará a los armeros con el Real Zaragoza.

“Cada partido ahora es una final, pero no miramos más allá del Zaragoza. Es un partido muy importante para nosotros para seguir en la buena línea. Veo al equipo bien, concentrado, y esperamos que el sábado las cosas salgan bien delante de nuestra afición”.

“Nosotros nos tenemos que preocupar de lo nuestro, de rendir bien, de hacer nuestro trabajo e intentar ganar siempre. Nosotros tenemos que estar centrados en lo nuestro. Ahora, primero, en el Zaragoza, con nuestra afición, y dar lo mejor de nosotros”.

“Veo al equipo muy bien durante toda la temporada. Hay momentos en los que hay malas rachas, pero hay que saber pasarlas. El equipo está en un buen momento y estamos muy concentrados de cara al partido contra el Zaragoza”.

“Cuando juegas de local con tu gente animando, todo se vuelve más de cara. Esta temporada estamos teniendo muy buenos resultados y esa es la línea que queremos seguir. En los momentos complicados la afición es vital. Contra Las Palmas estábamos en una situación complicada y el empuje de la afición nos dio fuerzas, y para nosotros es muy importante. Llevamos toda la temporada peleando todos juntos por un objetivo, equipo, club y afición, y tenemos que seguir así. Queda poco y tenemos que conseguir el objetivo”.

“El Zaragoza va a pelear siempre. Lo deja todo hasta el final. Es un club histórico, que lucha, que trabaja, y nos va a costar mucho. Cada equipo que viene a Ipurua intenta ponernos las cosas muy difíciles y en este partido no va a ser menos. El Zaragoza no da un partido por perdido, tiene jugadores de mucha calidad, y estoy seguro de que va a ser un partido bonito. Debemos estar preparados para madurar el partido y saber que tendremos nuestro momento. Es un rival complicado y tendremos que estar muy concentrados y cuidar al máximo los pequeños detalles”.

“La palabra que resume todo es esa, es Equipo. En Málaga le tocó jugar a gente que no estaba teniendo tantos minutos, y dieron un gran nivel, sumamos tres puntos. Lo bueno que tenemos es eso precisamente, que los 25 lo damos todo en cada entrenamiento y eso se ve recompensando en los partidos”.