Skip to main content
ES
Primer Equipo

Sergio Álvarez y Stoichkov coinciden en que los objetivos son los mismos que la pasada temporada

Los jugadores del Eibar concluyen los reconocimientos médicos en la clínica IMQ de Zorrotzaurre

Sergio Álvarez y Stoichkov han coincidido en que los objetivos de la temporada 22-23 son los mismos que tenía el equipo antes e iniciar la pasada pretemporada y afrontan la competición con ilusión por conseguir el ascenso a Primera División.

Ambos jugadores han hecho declaraciones a los periodistas antes de ser sometidos a los habituales reconocimientos médicos, que han tenido lugar en la clínica IMQ de Zorrotzaurre, en Bilbao.

La plantilla armera ha concluido hoy los reconocimientos médicos, iniciados el pasado martes.

SERGIO ÁLVAREZ

“Llevamos ya una semana entrenando y el cuerpo se va acostumbrando poco a poco después del mes de vacaciones. Estamos con ganas de volvernos a poner a puntos e ilusionados con la temporada. Se va a volver a hacer un equipo competitivo y otra vez con el mismo objetivo. Si el año pasado estuvo cerca, este año seguro que estará un poquito más”.

“Estoy muy contento por la renovación por dos años más. Desde el primer momento he estado aquí muy a gusto, me han tratado superbién. Soy uno de los más veteranos de la plantilla e intentaré ayudar a toda la gente nueva, especialmente a los más jóvenes, a inculcarle los valores del club y del equipo, con la máxima humildad. Intentaré estar disponible el mayor tiempo posible para el míster y jugar los máximos minutos posibles y ser importante en el equipo. Están viniendo chicos con mucho talento y mucho futuro, pero también muy jóvenes y los que llevamos mucho tiempo en el fútbol profesional les podemos ayudar. El año pasado tuvimos un grupo extraordinario, nadie se salió de la línea. Queremos ser un grupo y construir un equipo porque calidad y buenos jugadores hay”.

 

STOICHKOV

“Estos primeros días estamos poniéndonos a punto y conociendo a los nuevos compañeros. Son entrenamientos duros, pero es lo normal para llegar lo mejor posible de cara al partido contra el Tenerife. Los objetivos son los mismos que el año pasado. Tenemos que volver a pelear por subir a Primera División, que es donde el club se merece estar. Esto es muy largo, ya lo vimos el año pasado, que faltando cuatro minutos éramos equipo de Primera División. Hay que hacer muchas cosas, trabajar bien, prepararnos ahora lo mejor posible y ya veremos”.