Skip to main content
ES
Club

SD Eibar y Puma renuevan contrato

La marca deportiva y la entidad armera anuncian la extensión por dos temporadas más de la relación iniciada en la temporada 15-16 con el equipo armero

Tras dos temporadas, PUMA y SD EIBAR han firmado la renovación de su acuerdo por otras dos (hasta 2019) y presentarán en breve las nuevas propuestas para la equipación deportiva del Club, que incluirá también la indumentaria oficial de paseo y la ropa de entrenamiento diario.

A través de este acuerdo, PUMA continuará siendo el partner técnico de SD EIBAR consolidando así su apuesta por una relación que ha resultado muy satisfactoria.

La presidenta de SD EIBAR, Amaia Gorostiza, ha comentado: ¨Estamos encantados de poder renovar con una marca tan prestigiosa como PUMA, esperamos que esta relación tenga continuidad en el tiempo y podamos seguir disfrutando de éxitos conjuntamente ¨.

Por su parte, Javier Ortega, General Manager de PUMA para el Sur de Europa, ha afirmado: ¨Las dos temporadas pasadas han sido muy positivas y estamos encantados de renovar con un club que es un ejemplo de gestión deportiva. Desde PUMA queremos continuar apoyando a esta histórica y emblemática entidad¨.

PUMA es el partner técnico oficial de clubes de ámbito global tales como: Arsenal FC, Borussia Dortmund, Leicester City FC, Newcastle United FC, Glasgow Rangers FC, VfB Stuttgart, Grasshopper Zürich, FC Girondins de Bordeaux, Stade Rennais FC. Y las selecciones nacionales de Italia, República Checa, Eslovaquia, Suiza, Uruguay, Costa de Marfil, Camerún y Ghana.  

 

PUMA

PUMA es una de las marcas de deporte líder en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios deportivos. Durante más de 65 años, PUMA ha hecho historia fabricando diseños centrados en la velocidad y dirigidos a los atletas más rápidos del planeta. PUMA ofrece productos de performance y de lifestyle inspirados en el deporte en categorías como Fútbol, Running, Training, Fitness, Golf y deportes de motor. Promueve interesantes colaboraciones con diseñadores de renombre para ofrecer modelos veloces y muy innovadores. El Grupo PUMA posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, da empleo a más de 11.000 personas alrededor del mundo y tiene sus oficinas centrales en Herzogenaurach, Alemania. Para más información, www.puma.com

 

SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR

La Sociedad Deportiva Eibar, fundada en 1940, es un Club de fútbol que en su larga trayectoria ha militado en todas las categorías del fútbol, desde las divisiones regionales hasta la Primera División. Los hitos deportivos más destacados en su historia han sido los dieciocho años consecutivos que militó en Segunda División (entre 1988 y 2006, récord de la categoría) y el ascenso en la temporada 2013-2014 a la Primera División, en la que milita actualmente. En 2014 se vio obligado a llevar a cabo una ampliación de capital para seguir en el fútbol profesional y alcanzó la cifra de 10.000 accionistas en más de 70 países gracias a una novedosa campaña de marketing que dio a conocer la imagen del Club en todo el mundo. El primer equipo del Eibar juega sus partidos en el estadio municipal de Ipurua, con capacidad para 7.087 espectadores, y lleva a cabo a los entrenamientos en las instalaciones de Atxabalpe, en la localidad de Mondragón. Cuenta con un equipo femenino que milita en la Segunda División Nacional y su estructura de cantera incluye nueve equipos masculinos y dos femeninos, además de una Escuela de Fútbol.