SD Eibar recuerda la posibilidad de liberar asientos para quienes no puedan acudir Ipurua
La Sociedad Deportiva Eibar recuerda la posibilidad que tienen los abonados que no puedan acudir a Ipurua de liberar su asiento y recibir el 40 por ciento del importe de la entrada si el Club finalmente vende su localidad.
Esta opción, cuyo objetivo es conseguir que las gradas de Ipurua estén abarrotadas y nuestros jugadores sientan el máximo aliento posible de los aficionados, está ganando adeptos poco a poco. En el partido ante el Rayo Vallecano, el porcentaje de socios que se apuntó a esta modalidad respecto al partido ante el Sevilla se incrementó en más de un 30 por ciento.
Precisamente en estos dos partidos el Club vendió todas las entradas que tenía disponibles pero Ipurua no se llenó porque no asistieron 638 abonados el día del Sevilla y 807 el día del Rayo Vallecano.
La asistencia media de espectadores a Ipurua esta temporada es de 5.295 espectadores, lo que supone un 84,05% del aforo.
Aquellos abonados que deseen liberar su asiento pueden hacerlo a través del correo electrónico socios@sdeibar.com o en el teléfono 943201831 (Atención al Socio). En el momento en que se libere, el abono quedará bloqueado para el partido correspondiente y la localidad se pondrá a la venta. En caso de venderse, el abonado recibirá el 40% del valor de la entrada, que se descontará del pago del abono del año siguiente, hasta un máximo del 50% del valor de dicho abono.