ES
Fundazioa

SD Eibar Fundazioa y Orsay 21 Elkartea entregan a dos ONGs los beneficios del Álbum de Cromos del 75º Aniversario

A través de esta acción solidaria la Fundación armera ha conseguido recaudar 7.680€ para las asociaciones Pausoka y Aspanogi.

Con motivo del 75 aniversario SD Eibar Fundazioa ponía en marcha, a finales de noviembre, junto con la colaboración de Orsay 21 Elkartea, asociación sin ánimo de lucro, la venta del álbum del aniversario que recogía en una colección de más de 100 cromos los momentos más históricos y los jugadores inolvidables del club.

Orsay 21 Elkartea se encargaba de la realización del diseño y la distribución del álbum junto con la Fundación consiguiendo vender más de 500 ejemplares, un excelente dato de venta.

El resultado de esta acción solidaria ha sida una recaudación económica que se ha distribuido entre los ONGs Pausoka, Asociación de padres con niños con necesidades especiales, y Aspanogi, Asociación de padres de niños de Gipuzkoa con cáncer.

Ayer se llevaba a cabo el acto entrega de los dos cheques cada uno por valor de 3.840 € y en el que participaron el Presidente de SD Eibar, Alex Aranzábal, responsable de SD Eibar Fundazioa, Jon Arregi, David Fernández y Miguel López de Orsay 21 Elkartea, Luismi Gómez como representante de Pausoka y Mikel Yarza y Bittor Andonegi en representación de Aspanogi.