
SD Eibar condena el episodio de violencia sucedido en Leganés contra aficionados armeros y agradece al Club pepinero su labor en la gestión de la denuncia
Los hechos sucedían el pasado 18 de diciembre antes del encuentro CD Leganés – SD Eibar
SD Eibar condena enérgicamente la agresión vivida por unos aficionados armeros a manos de varios individuos, ya identificados, instantes antes de la celebración del partido CD Leganés – SD Eibar.
El club, tras recibir comunicación gracias a varios aficionados hasta allí desplazados, se puso en contacto rápidamente con su servicio de seguridad que coordinó la denuncia ante las autoridades pertinentes en colaboración con el servicio de seguridad de CD Leganés así como con LaLiga. De igual modo, el Club contactó con los afectados y se puso a dus disposición para todo lo que pudieran necesitar.
Gracias a esta rápida y coordinada actuación y al informe presentado se ha podido identificar a los autores de las agresiones ocasionados a nuestros aficionados que se habían desplazado hasta la localidad madrileña.
De nuevo SD Eibar agradece la labor realizada desde el departamento de seguridad del CD Leganés así como a las fuerzas del orden que han colaborado para que este incidente no quedara impune.
El Club también quiere hacer público su agradecimiento a todos los aficionados que se desplazan desinteresadamente para animar a su equipo y en concreto a los seguidores armeros que denunciaron ante el club los hechos, una actitud que valora y pide se mantenga en caso de sufrir nuevos altercados como los vividos el pasado 18 de diciembre.