Skip to main content
ES
Club

Reunión entre el Club y la Federación Internacional de Peñas

El Eibar pone a disposición de las peñas un autobús para el partido del CD Vitoria en Astorga

Representantes de SD Eibar y de la Federación Internacional de Peñas del Club han mantenido una reunión en la que se ha presentado la nueva interlocución del Consejo de Administración con las peñas.

En el transcurso de la reunión, el nuevo Consejero encargado de las relaciones con las peñas, Álex Martínez, anunció que, al igual que ocurre con el primer equipo, el Club pagará el coste de un autobús con peñistas para acudir al partido de vuelta de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B que el filial CD Vitoria disputará en Astorga el sábado 24 de junio.

A pesar de coincidir con la fiesta patronal de Eibar, San Juan, las peñas y el Club están convencidos de que habrá suficiente demanda para llenar el autobús ya que además el regreso se hará tras el partido y habrá tiempo para disfrutar de la fiesta.

La propia Federación Internacional de Peñas (FIP) gestionará la inscripción de plazas con las peñas que forman parte de la misma.

En la reunión entre ambas partes estuvieron presentes, además del mencionado Álex Martínez, el Consejero saliente Mikel Larrañaga; el Presidente de la FIP, Pedro Pérez; el Adjunto a la Presidencia, Igor Mayora; y el Vicepresidente Institucional, Mikel Porto.

Ambas partes ratificaron el contenido del convenio suscrito meses atrás entre el Club y la FIP. También se puso sobre la mesa la adhesión a la FIP de la peña Eibar Fründe Al(l)eman(n), con sede en Colonia y la próxima oficialización de una peña en Guatemala.

SD Eibar y FIP se comprometieron a seguir colaborando y manteniendo reuniones con el fin de consolidar el proyecto de la Federación Internacional de Peñas, lo que redundará en beneficio del Club y de los aficionados.