ES
Fútbol Base

Resultados del fin de semana (3-4 febrero)

EQUIPOS MASCULINOS

 

DIVISIÓN HONOR REGIONAL

EIBAR 4-0 ELGOIBAR

Alineación: Joseba, Anartz, Iza, Yarza, Azarloza, Gontzal, Bernal, Manex, Asier, Landa y Ekain. También jugaron Hugo, Manel, Trini, Cifu y Rezola.

Goles: Ekain (2), Asier y Gontzal.

Buen partido del equipo dirigido por Iñigo Pérez. Se preveía un encuentro igualado en Unbe, pero el gran rendimiento de los armeros provocó un contundente resultado ante los vecinos del Elgoibar. Se alarga la racha en 2024, con cuatro victorias en otros tantos partidos.

 

DIVISIÓN HONOR JUVENIL

ARENAS 2-2 EIBAR

Alineación: Cerrillo, Llorenç, Llorente, Ituarte, Jessy, Manu, Goiko, Jokin, Beñat, Alejo y Agüero. También jugaron Irineo, Ganiz, Aguilar y Losa.

Goles: Jokin y Llorente.

Empate en Gobela que sabe a poco, tras perder en los últimos minutos los tres puntos. Los armeros hicieron un partido serio y lograron una ventaja de dos goles a la hora de juego, pero un gol antes del descuento impidió conseguir una necesaria victoria. Próxima parada en Unbe ante un rival complicado, el Deportivo Alavés (sábado 12:00h).

 

 

JUVENIL NACIONAL

EIBAR 1-3 INDARTSU

Alineación: Jorge, Markel, Unax, Joseba, Tomas, Bizkar, Bravo, Monreal, Pablo, Aner y Nico. También jugaron Juárez, Jessy, Alejo y Aimar.

Gol: Nico.

Derrota ante un rival directo que nos impide alejarnos de los puestos de descenso. El equipo dirigido por Jorge Dávila tiene capacidad para competir todos los partidos y conseguir la victoria ante cualquier rival, pero se le atragantan los equipos de la parte baja de la tabla.

 

CADETE VASCA

PORTUGALETE 1-0 EIBAR

Alineación: Markel, Soriano, Oihan, Anartz, Jean Carlo, Lier, Hierro, Aimar, Vázquez, Antton y Elorz. También jugaron Orhi, Luken, Juan, Ekhi y Unai.

Derrota tras un gol olímpico en las postrimerías del encuentro en Los Llanos. Partido serio del equipo, con una defensa férrea que apenas permitió opciones a los locales. En ataque, varias acciones de peligro, pero con poca puntería, que impidió adelantarse en el luminoso. Cuatro jugadores del filial en la alineación debido a las numerosas bajas, que poco a poco empiezan a tener un protagonismo importante en los partidos.

 

 

 

CADETE HONOR

ANAITASUNA 2-1 EIBAR

Alineación: Unax, Ekhi, Eneko, Markel, Mikel, Unanue, Etxahun, Unai, Kemen, Iturri y Oier. También jugaron Oscar, Alex, Beñat e Igor.

Gol: Oscar.

Derrota en Azkoitia a pesar de las numerosas ocasiones de gol a lo largo del encuentro. Los dirigidos por Ander Erize compiten todos los partidos, pero no son capaces de imponerse en el marcador por la falta de puntería. Toca trabajar este aspecto para mejorar en los próximos duelos, aunque la próxima semana hay jornada de descanso.

 

INFANTIL HANDI

BILLABONA 2-4 EIBAR

Alinaación: Cristian, Iñigo, Pello, Aner V., Pineda, Telmo, Ibai, Enaitz, Ugaitz, Urko y Luken. También jugaron Martin, Aner M., Oihan, Xabi, Mikel, Unai y Julen.

Goles de Luken (3) y Xabi.

 

INFANTIL TXIKI

EIBAR 5-2 MONDRAGON

Alineación: Oier, Jon, Galder, Markel, Ekain, Alkorta, Nico, Haitz, Urko, Aner y Cheicke. También jugaron Danel, Eneko, David, Juan y Aitor.

Goles: Urko (2), Nico, Ekain y Markel.

 

ALEVIN RENDIMIENTO

LAGUN ONAK 4-1 EIBAR

Gol: Luken.

 

 EQUIPOS FEMENINOS

 

TERCERA RFEF

EIBAR 2-1 BERRIOZAR

 

Alineación: Aldekoa, Aros, Naia Uria, Etxebe, Iraia, Noa, Nagore, Paula, Amu, Nahia y Ainara. También jugaron Cora, Valen, Manza y Jane.

Goles.: propia puerta y Noa

Victoria importantísima que permite al equipo alejarse del segundo clasificado, al que ahora aventaja en nueve puntos. Las armeras tuvieron que luchar contra viento y marea para darle la vuelta al resultado tras recibir un gol en un despiste en los primeros minutos de juego. No bajaron los brazos hasta ponerse por delante en el marcador y aguantar hasta el final para dejar en casa los tres puntos.

 

LIGA VASCA

EIBAR 2-0 LEIOAKO

Alineación: June, Ane García, Nora, Padilla, Mirenzu, Itxaso, Malen, Goiatz, Maialen, Zubi y Aicha. También jugaron Igartua, Izaro, Helene, Laida, Ainhoa y Arana.

Goles: Padilla e Itxaso.

El equipo rompió la mala racha tras un mes sin ganar. Las jóvenes armeras salieron al campo con el objetivo de sumar tres puntos para darle la vuelta a las sensaciones negativas que traían desde varias jornadas atrás. Hay que felicitar al equipo y al cuerpo técnico por su esfuerzo. A seguir trabajando.

 

CADETE HONOR

TOLOSA 1-3 EIBAR

Alineación: Hugo, Oihane, Maialen, Onintze, Evelyn, Nora, Maren, Inhize, Noa, Laia Azkarate y Paule. También jugaron Maiane, Ainhoa, Sara y Laia.

Goles: Evelyn, Noa y Maiane.

Victoria muy trabajada para seguir segundas a tres puntos del líder. Tras empezar perdiendo, las jugadoras eibarresas consiguieron empatar pocos minutos después y posteriormente marcar otros dos tantos para sumar la victoria.

 

INFANTIL F8

TOLOSA 1-3 EIBAR

Alineación: Ainhoa, Lorea, Sara, Daniela, Paule, Nora, Alazne, Noa, Oihane, Etxebe, Leire, Laida e Izar.

Goles: Alazne, Noa y Paule.