Remontada para volver a la senda de la victoria (2-3)
El Eibar ha protagonizado una gran remontada en su visita a la Romareda. Los armeros se han sobrepuesto al 2-0 del descanso para imponerse al Real Zaragoza por 2-3.
Pese a un arranque de partido muy igualado, a medida que pasaban los minutos el Eibar ha ido haciéndose con el control del mismo y han sido los armeros quienes han dispuesto de las ocasiones más claras de la primera mitad. Corpas ha tenido la primera, tras una asistencia de Tejero, pero el remate del armero desde el interior del área ha sido rechazado por la zaga local. Minutos después, el guardameta local ha evitado el primero del Eibar tras una gran intervención al disparo de Stoichkov, disparo que se colaba por la escuadra. El equipo de Joseba Etxeberria ha seguido insistiendo, pero ha sido en conjunto local el que se ha adelantado en el marcador en una de las pocas ocasiones claras que han tenido en la primera mitad. El disparo desde el centro del área de Maikel ha encontrado portería y el Real Zaragoza se ha adelantado en el marcador. Al filo del descanso, los locales han ampliado distancias por medio de Jaume Grau.
Dos a cero ha concluido la primera mitad. Tras la reanudación, el conjunto armero ha tratado de darle la vuelta al marcador. Fruto de la insistencia ha llegado el primer gol del Eibar. Bautista ha marcado el dos a uno tras un pase de Stoichkov. Cinco minutos después, ha sido Stoichkov quien ha marcado el empate, en esta ocasión tras una gran jugada de Bautista. El Eibar ha seguido intentándolo sin cesar con el fin de sellar la remontada y así ha sido. Un golazo de falta de Aketxe protagonizó el 2-3 definitivo.