Raúl Navas: El efecto sorpresa del Eibar se acabó hace mucho tiempo
El defensa del Eibar Raúl Navas aseguró hoy en rueda de prensa que "el efecto sorpresa" de su equipo como debutante en la Liga BBVA "se acabó hace mucho tiempo, con el susto en la primera jornada" a la Real Sociedad, a quien se impuso el equipo armero por
Navas destacó la dificultad del próximo partido del Eibar, ante el Málaga en La Rosaleda. "Lleva cuatro victorias seguidas, tiene gente muy fuerte y rápida y está teniendo acierto de cara al gol. Tendremos que ser contundentes atrás y aprovechar para salir a la contra", afirmó.
Puso de manifiesto la importancia de la victoria del pasado lunes en Vallecas ya que, de haber perdido ese partido, "nos veíamos con el agua al cuello pero los tres puntos nos saben a gloria".
Destacó que la pasada temporada el equipo también obtuvo más puntos fuera de casa de los que se le auguraban. "También este año nos estamos sintiendo muy a gusto en campos grandes. Vallecas es de los pequeños pero utilizamos nuestras armas para sacar la victoria allí".
Raúl Navas dijo que su equipo tiene que mejorar para superar errores que pueden costar puntos. En Primera tienensque estar atento y no bajar la guardia. En un momento te la puede liar cualquier equipo".
Titular en siete de los diez partidos disputados hasta ahora por su equipo, el defensa sevillano admitió que no se está viendo "al mejor Raúl Navas pero tampoco estoy en baja forma". "Poco a poco iré cogiendo el nivel del año pasado".
Acostumbrado a ser titular indiscutible en el equipo, dijo que "la competencia siempre es buena y viene bien para estar siempre alerta".