Prácticamente agotadas las entradas para el partido ante el Atlético de Madrid
Los abonados que no vayan a acudir a Ipurua tienen la posibilidad de liberar su asiento
Las entradas para el partido del próximo sábado (Ipurua, 18:30h.) ante el Atlético de Madrid están prácticamente agotadas.
Los abonados que no puedan asistir al partido tienen la opción de ceder su asiento al Club y obtener un porcentaje del coste de la localidad si ésta es finalmente vendida.
La liberación de asiento consiste en que los abonados que no puedan o no quieran asistir a algún partido incluido en el abono pueden ponerlo a disposición del Club para su venta a otro aficionado interesado en acudir a ese partido.
Este servicio concede importantes beneficios como descuentos a los socios abonados de SD Eibar y al mismo tiempo permite a otros aficionados comprar entradas “liberadas” para partidos que se disputen en Ipurua.
Esta cesión puede hacerse en persona en las oficinas de Ipurua, por teléfono (943201831) o a través de la página web del Club.
El servicio de cesión de asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día y se puede acceder a la plataforma a través de este enlace.