Skip to main content
ES
Primer Equipo

Matheus: “Cuando eres pequeño sueñas con jugar este tipo de partidos”

El centrocampista brasileño destaca que el Eibar saldrá “a ganar los dos partidos”

Matheus Pereira ha asegurado que “cuando eres pequeño sueñas con jugar este tipo de partidos”.

En una rueda de prensa previa al inicio del primer Play Off por el ascenso a Primera División, el centrocampista brasileño ha destacado que el Eibar saldrá “a ganar los dos partidos” ante el Deportivo Alavés.

 

GANAS DE JUGAR

“La victoria de Huesca fue importante porque veníamos de muchos partidos sin ganar y necesitábamos la victoria para llegar bien y confiados al Play Off. Llegamos muy bien, tenemos muchas ganas de jugar, sabemos que va a ser un partido duro, muy complicado, pero tenemos muchas ganas de jugar”.

CUMPLIR UN SUEÑO

“Cuando eres pequeño sueñas con jugar este tipo de partidos, estamos encarando la semana y preparando muy bien el partido”.

“Mi paso por el Eibar está siendo muy bueno y para mejorarlo falta ascender con este club. Desde que llegué aquí me siento como en casa, tanto yo como mi familia. Quiero hacer lo mejor para esta afición y para este club y ojalá podamos ascender”.

ALAVÉS

“Es un muy buen equipo, con muy buenos jugadores. Sabemos que no será un partido fácil, tenemos que dar lo mejor para ganar. Alavés y Eibar son dos equipos muy buenos, con grandes jugadores. Los dos equipos trabajamos muy fuerte y será un buen partido”.

“No cambia nada que Alavés tenga ventaja en caso de empate. Tenemos la mentalidad de ganar los dos partidos, vamos a buscar la victoria siempre”.

AFICIÓN

“El principal objetivo era ascender directo, pero no ha sido posible. Ahora el objetivo es ascender por los Play Off y vamos a pelear por esto”.

“La afición está muy cerca de nosotros, nos apoya en todo momento. Queremos ascender con el Eibar para nuestra afición y para este club, que lo merece tanto. Tenemos que aprovechar que jugamos delante de nuestra afición para ganar el partido aquí. Sabemos que en Vitoria será un partido muy complicado en su campo, pero intentaremos ganar de la misma manera”.

MENTALIDAD

“No hay favoritos en este tipo de partidos. Hay que entrar con mentalidad muy buena de vencer, el que juegue mejor va a ganar. Esperamos hacer las cosas bien para ganar. Jugué unos Play Off con el Barça B, pero no es lo mismo un Play Off para ascender a Primera. Lo estoy encarando con un entusiasmo enorme, estoy feliz e intentando hacer lo mejor durante la semana para llegar bien a los partidos”.

“La mentalidad es fundamental. Puedes estar bien físicamente, con balón o sin balón, pero lo que va a cambiar es la cabeza, la mentalidad. Tenemos que tener una buena cabeza y la mentalidad de que va a ser un partido muy difícil”.