Skip to main content
ES
Primer Equipo

Luca: “Es increíble sentir el cariño de nuestra afición en cada partido”

El portero del Eibar espera redondear con una victoria la semana de su renovación hasta 2026

Luca Zidane ha asegurado que es “increíble sentir el cariño de la afición en cada partido” y que espera “que siga así en los diez partidos que quedan porque lo vamos a necesitar”.

En una rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy en Atxabalpe, el portero del Eibar ha dicho que espera redondear “con una victoria el domingo” la semana en la que ha renovado su contrato hasta 2026.

AFICIÓN

“Estar en el campo y sentir el aliento de la afición vayan las cosas bien o mal nos ayuda muchísimo y esperemos que el domingo sea así y en los partidos que quedan en Ipurua también”.

“Es clave y nos ayuda muchísimo ver a toda la gente que viene sea en Tenerife, en todos los campos. Que vengan a apoyarnos y sentir el cariño de la afición en cada partido es increíble y espero que siga así en estos diez partidos, que lo vamos a necesitar”.

DIEZ FINALES

“Los partidos son 90 minutos y hay que estar metidos en todo momento pase lo que pase. Cuando tenemos el marcador en contra, estamos más unidos que nunca, ser positivos y pensar entre nosotros que podemos sacar el partido adelante”.

“No soy de mirar mucho la clasificación, tenemos que ir partido a partido. Quedan diez finales y hay que pelearlo hasta el final. Ya se ha visto otros años que la pelea es hasta la última jornada. Estamos centrados en el próximo partido del domingo, que es lo importante”.

“Queda lo más bonito y lo más importante de la temporada. Se va a decidir en estos diez partidos, no hay que mirar la clasificación, sino partido a partido, intentar sacar los tres puntos este domingo y no pensar en más adelante”.

ANDORRA

“Es un equipo que juega mucho desde atrás, que les gusta tener el balón. Va a ser un partido bonito y complicado de sacar. Con el balón hace sufrir a todos los equipos, jugando bien, tiene las ideas claras. Nosotros vamos a intentar contrarrestar eso y espero que salga bien el domingo”.

RENOVACIÓN

“Estaría bien celebrar la renovación con una victoria. La solidez del equipo, el trabajo que hacen los diez jugadores de campo es fundamental para poder mantener la portería a cero. El primer objetivo del equipo es mantener la portería a cero porque ocasiones siempre vamos a tener”.

“Estoy contento, espero que sea así hasta el final de temporada para ayudar al equipo, pero eso es trabajo de todo el equipo. La solidez que tiene, el compromiso del equipo defensivamente es increíble y hay que seguir en esta línea para seguir con esas porterías a cero”.

RACHA POSITIVA

“Conseguir cinco victorias consecutivas en esta liga es muy complicado porque todos los partidos son difíciles e importantes porque el nivel es muy alto. Estamos contentos con eso y esperemos que vengan más victorias y eso vamos a intentar hacer el domingo”.

“La confianza en el grupo tiene que estar siempre, perdamos o ganemos. Esa es la clave, Aunque lleguen momentos difíciles, que seguro que van a llegar, hay que estar unidos. Ahora estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo y seguir adelante”.