Skip to main content
ES
Club

Los accionistas que han votado por internet o han delegado su voto podrán seguir la Junta de mañana en una sala del Coliseo

El club atiende la solicitud de un grupo de accionistas y habilitará una pantalla para seguir la Junta en streaming

Los accionistas de SD Eibar que han ejercido su voto por vía telemática o mediante delegación de voto para la Junta General que tendrá lugar previsiblemente mañana en el teatro Coliseo tendrán habilitada una sala del teatro para poder presenciar la Junta vía streaming.

El club atiende de este modo la solicitud de un grupo de accionistas que quería asistir al Coliseo a presenciar el desarrollo de la Junta pese a no poder acreditarse por haber votado o delegado su voto con antelación.

La normativa establece que a los accionistas que voten por vía telemática o deleguen su voto y quieran acreditarse para acceder a la Junta de Accionistas se les anula el voto emitido y tienen que volver a votar durante la Junta.

Por tal motivo, los accionistas que después de haber votado o delegado su voto quieran asistir al Coliseo y conservar su voto, tendrán a su disposición una sala con una pantalla para seguir la Junta por streaming.

La Junta de Accionistas tendrá lugar mañana miércoles, a las 19:00 horas, si tal y como está previsto no se alcanza el quorum necesario en la primera convocatoria, anunciada para hoy a la misma hora.

En ella el Consejo de Administración del Eibar presentará a sus accionistas para su aprobación las cuentas anuales de la temporada 2017-2018, que incluyen el presupuesto para la temporada 2018-2019 que asciende a 49 millones de euros, el más elevado en sus 78 años de historia.

Asimismo, la Junta servirá para que los más de 11.000 accionistas de 69 países que tiene el Club voten sobre la necesidad de construir unas Instalaciones Deportivas, infraestructura de la que carece. Los accionistas deberán escoger su ubicación entre las dos propuestas presentadas por el Consejo.