La SD Eibar y CaixaBank, camino a una década de estrecha colaboración
El nuevo acuerdo, vigente hasta el final de la temporada 2027-2028, afianza una relación histórica iniciada en 2017 de manera ininterrumpida
La Sociedad Deportiva Eibar y CaixaBank han alcanzado un acuerdo para la ampliación de su alianza de patrocinio por tres temporadas más, lo que permitirá extender la colaboración hasta la campaña 2027/28. Al final del nuevo contrato, ambas entidades habrán compartido diez años de camino conjunto, desde que en la temporada 2017/18 CaixaBank se incorporara al ecosistema armero.
El acuerdo consolida a CaixaBank como uno de los patrocinadores estratégicos del club, con una presencia destacada en Ipurua y en la nueva Ciudad Deportiva de Areitio, donde su imagen se integra en diferentes soportes oficiales que se pueden advertir durante los entrenamientos del primer equipo y el resto de la estructura deportiva.
Su visibilidad en el día a día armero, se extiende con la presencia en los soportes LED y el videomarcador de Ipurua, el vallado del estadio, así como en las traseras de las entrevistas, sala de prensa y zona mixta, espacios habituales de comunicación con los medios y la retransmisión televisiva.
Además, incluye colaboración en el ámbito financiero, como la emisión, por parte de CaixaBank, de tarjetas bancarias para los abonados, socios y simpatizantes del club, dotadas de todas las ventajas asociadas a las tarjetas Visa contactless y personalizadas con los colores y el escudo oficial.
De esta forma, CaixaBank queda asociada a todos los equipos del club, consolidando su apoyo transversal al proyecto deportivo y social armero.
En el acto de firma han estado presentes la presidenta de la SD Eibar Amaia Gorostiza, y Elixabete Goenaga, directora de área de negocio de CaixaBank en Gipuzkoa. Amaia Gorostiza ha manifestado que “estamos muy agradecidos de seguir construyendo juntos esta historia y de hacerlo con una entidad con la que nos sentimos muy cómodos, trabajando las mismas bases y con proyectos y valores similares”. “Este acuerdo nos permite seguir juntos construyendo este proyecto”.
Por su parte, Elixabate Goenaga ha destacado que “Renovar nuestro patrocinio con la SD Eibar es renovar una historia compartida de esfuerzo, pasión y compromiso. A ambos nos une la ambición de crecer y queremos seguir haciendo grande a este equipo dentro y fuera del terreno de juego”, apunta la directiva guipuzcoana de CaixaBank. “Estamos encantados de seguir siendo parte de esta gran familia armera durante tres campañas más y que nos llevarán a una vinculación de diez años de manera ininterrumpida. Lo cual demuestra una vez más nuestro compromiso no solo con el deporte vasco, sino con el deporte guipuzcoano”, apuntaba Goenaga.