ES
Club de empresas

La SD Eibar pone en marcha Enpresa Gunea, el Club de Empresas de la entidad armera

Enpresa Gunea nace con el objetivo de ser punto de encuentro y networking de las empresas de la comarca, fomentando y potenciando las relaciones entre el tejido empresarial de Eibar y sus alrededores

La SD Eibar pone en marcha Enpresa Gunea, un proyecto que nace con el objetivo de ser punto de encuentro y networking de las empresas de la comarca. Con esta iniciativa la SD Eibar quiere fomentar y potenciar las relaciones con las empresas que le rodean, que son sin duda, parte importante de su entorno social y económico. Este proyecto ayudará también a reforzar la imagen de la SD Eibar y sus colaboradores.

Enpresa Gunea nace también con el objetivo de crear un espacio de conversación y sinergia entre los sectores empresariales de Eibar y sus alrededores.

Gracias a esta iniciativa la SD Eibar ofrece a sus patrocinadores, colaboradores y demás empresas, la posibilidad de ser parte de la entidad armera y acceder a ventajas y actividades exclusivas. El Club será punto de encuentro y ofrecerá diferentes contenidos y actividades para proporcionar nuevas oportunidades de crecimiento. El reto es impactar en la comunidad de manera positiva y trascendente.

Enpresa Gunea está dirigida a toda la red de negocios, tanto a profesionales independientes, comercios y a empresas, con el objetivo fundamental de reunir al tejido empresarial y generar nuevas colaboraciones entre los socios.

La SD Eibar ofrece a los socios un ambiente empresarial en el que la pasión por nuestros colores y los negocios se dan la mano, generando un entorno idóneo para crecer juntos.

Para cualquier cuestión relacionada con el Enpresa Gunea – Club de Empresas, deben dirigirse a clubdeempresas@sdeibar.com

Descárgate el dossier para más información