Skip to main content
ES
Fundazioa

Ipurua, sede de la tercera y cuarta jornada de competición de la Liga Nacional de Fútbol 7 PC

Participan ocho equipos con jugadores con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido

El campo Anexo de Ipurua será el escenario este fin de semana de la tercera y cuarta jornada de competición de la Liga Nacional de Fútbol 7 PC.

En esta liga participan ocho equipos, entre ellos el Eibar, compuestos por personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido.

Los encuentros tendrán lugar en el Anexo, con entrada libre, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. Los rivales del Eibar serán el Hércules Paralímpico y Fundación 2ª Parte.

Cada equipo jugará dos partidos (uno el sábado y otro el domingo), que se suman a los dos partidos disputados en Castelldefels en enero en la primera concentración de esta liga. El equipo armero ganó sus dos primeros encuentros.

La primera fase de esta Liga Nacional, organizada por la Federación Española de Deportes de Personal con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, concluirá en marzo en Madrid con la disputa de otros tres partidos. De este modo, los ocho equipos participantes habrán jugado entre sí.

Todos los equipos volverán a citarse en abril en Navalmoral de la Mata para la disputa del Play Off en el que los cuatro primeros clasificados de la primera fase disputarán las semifinales y la final y los otros cuatro pugnarán por los puestos del quinto al octavo.

Los equipos participantes son: Levante, SD Eibar, Federación Extremeña, Amdda, Disport, Fundación 2ª Parte, Hércules Paralímpico y Tenerife. El Eibar es el único representante vasco en esta liga.

SD Eibar Fundazioa quiere mostrar su agradecimiento a las firmas Koskor, Audiovisuales ESA, Patatas Sarriegi, Insalus y Coca Cola por su colaboración en este proyecto.