Skip to main content
Rueda de prensa

Iñaki Goikoetxea: "El equipo está trabajando más a nivel ofensivo para mejorar en lo que más fallamos"

En la previa del partido ante el Levante UD, el entrenador ha destacado el trabajo defensivo del equipo a pesar de "haber fallado muchas cosas en Granada"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Iñaki Goikoetxea ha salido crítico pero seguro con el equipo en la previa del partido ante el Levante UD. A pesar de no haber logrado los resultados deseados en las primeras jornadas, el entrenador ha explicado que, por otro lado, el equipo también ha recibido menos premio que lo que ha merecido por el trabajo realizado: "Creemos que estamos haciendo mucho; creo que el trabajo está siendo bueno. En algunas cosas podríamos hacer más, nos están faltando cosas. Pero en todos los partidos hemos rendido y hemos sacado menos de lo que hemos merecido, salvo en el partido ante el Granada CF", ha explicado el entrenador en rueda de prensa.

Aunque la autocrítica es importante, también ha faltado un punto de suerte y puntería en las primeras jornadas: "Estamos generando lo suficiente para llevar más de un gol y más de un punto, pero la realidad es que no lo tenemos". El equipo está "trabajando más ofensivamente que defensivamente, para poder llegar a eso que nos falta", ha reiterado.

En cuanto al Levante UD, ha explicado que "sabemos que será un rival difícil, en casa querrá tener el balón y logra llegar con mucha gente arriba, pero creo que nosotras también podemos hacer daño. En los detalles que fallaron en Granada tendremos que estar más finos y aprovecharlos para llevarnos la victoria". 

A pesar de todo, las jugadoras están preparadas mentalmente, "lo vemos en los entrenamientos, pero falta terminar de verlo en los partidos; los ánimos están bien aunque el viaje de vuelta fue duro". Aunque la semana comenzó con una charla donde recalcar lo que nos falta pero "también decir lo que estamos haciendo bien, teniendo más que nunca el balón, robando balones, teniendo ocasiones, no les dejamos llegar en todo el primer tiempo, llegamos en contraataque..."; ahora solo queda "seguir siendo fuertes defensivamente pero ser más protagonistas con balón y en ataque".