Iñaki Goikoetxea: "El del domingo será un partido especial, pero también muy difícil"
El derbi contra la Real Sociedad es "un momento muy bueno para lograr hacer el primer gol en casa y sumar la primera victoria ante nuestra afición"
"Los derbis siempre son partidos especiales", ha dicho el entrenador en la rueda de prensa previa al derbi que se disputará ante la Real Sociedad el domingo a las 12:00 en Ipurua. "Además, no solo yo, sino el segundo entrenador, la preparadora física, Ane Etxezarreta... varias personas hemos estado en la Real Sociedad y creo que es un partido bonito para jugar".
Además, el Eibar llega en un buen estado de forma a este encuentro, tras la victoria lograda ante el Costa Adeje Tenerife: "No hicimos muy buen partido, pero el resultado fue muy bueno y esto ha ayudado para trabajar y preparar esta semana".
Respecto al debi, ha destacado: "Aunque también es verdad que no hemos marcado aún ningún gol en casa, y creemos que esta puede ser una buena oportunidad para poder sumar el primero, y también sumar la primera victoria". A pesar de ello, "el rival es muy difícil, compiten muy bien, tienen muy buen equipo y jugadoras que se adaptan muy bien en diferentes posiciones", ha destacado respecto al rival.
El enfrentamiento coincide con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, por el que la SD Eibar activará varias acciones con el objetivo de darle visibilidad a dicha enfermedad. Tanto con el primer equipo femenino en su partido de Ipurua como con el primer equipo masculino ante el UD Las Palmas.