Iker Dorronsoro y su cuerpo técnico no seguirán al frente del primer equipo femenino la próxima temporada
El Eibar agradece a todos ellos su profesionalidad y compromiso durante este tiempo, y les desea la mayor de las suertes en el futuro.
Iker Dorronsoro no continuará como entrenador del primer equipo femenino la próxima temporada. El club armero y el preparador de Igeldo han decidido separar sus caminos de mutuo acuerdo.
Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría nacional del fútbol femenino en su primera campaña al frente del equipo, en su segunda Dorronsoro ha logrado la permanencia en la Primera Iberdrola a falta de tres jornadas para la conclusión de la competición, clasificando al equipo en 14ª posición, cuatro puntos por encima del descenso.
Junto a Iker Dorronsoro deja también el club su cuerpo técnico, formado por Jon Olangua (segundo entrenador), Beñat Erkizia (preparador físico), Mikel Saizar (entrenador de porteros) e Iñigo Caballero (readaptador).
La Sociedad Deportiva Eibar desea agradecer profundamente a todos ellos su profesionalidad y compromiso durante este tiempo, y les desea la mayor de las suertes en el futuro.