Iker Dorronsoro: “Desde la jornada uno no hemos podido conseguir los tres puntos en casa y ahora tenemos una bonita oportunidad”
"Podemos y tenemos que intentar puntuar y con ese objetivo vamos a pelear estos dos últimos partidos” ha dicho el técnico armero
Iker Dorronsoro ha comparecido en la rueda de prensa previa a la disputa de la duodécima jornada de Liga frente al Santa Teresa. El partido se disputará mañana en Unbe a las 12:00 horas.
El entrenador de Igeldo ha destacado la importancia de este partido tras la derrota contra el Rayo Vallecano el pasado domingo. “Desde la jornada uno no hemos podido conseguir los tres puntos en casa y ahora tenemos una bonita oportunidad este sábado”. “Sabemos que si queremos ganar tendremos que jugar con mucha intensidad y esa es la conclusión que sacamos del último partido”, ha reconocido el entrenador armero. “Si no somos intensas y si no damos el cien por cien en todos los duelos, con un ritmo alto, los partidos se te complican”.
Dorronsoro también ha respondido a cómo ve la situación del Santa Teresa. “Es un equipo recién ascendido, como nosotros, y para ellas también será un partido muy importante contra un rival directo”. En ese sentido, el técnico armero cree que el enfrentamiento de mañana será “muy cerrado, de pocas ocasiones”. “El equipo que se adelante en el marcador tendrá mucho ganado” ha reconocido. En ese sentido, destaca la importancia de “estar atentas a las vigilancias después de robo, ya que es un equipo muy vertical que enseguida intenta buscar esas transiciones rápidas”.
El equipo armero tiene que disputar dos partidos antes del parón de Navidad. El primero este sábado, contra el Santa Teresa, y el siguiente el martes, contra el Valencia. “Primero tenemos el partido de casa y queremos volver a ganar después de mucho tiempo”, ha dicho el entrenador armero. “Después iremos a Valencia con intención de puntuar”. “Todo lo que sea sumar estos dos partidos nos va a dar tranquilidad. Son dos partidos donde podemos y tenemos que intentar puntuar y con ese objetivo vamos a pelear”, ha concluido Dorronsoro.