ES
Primer Equipo

Garitano: Mañana la clave es defender bien

Gaizka Garitano, entrenador de la SD Eibar, manifestó hoy en rueda de prensa que la clave para hacer frente mañana al Real Madrid es "defender bien".

"Si ellos marcan cinco goles, nosotros no les vamos a hacer seis. Si no defendemos bien, estaremos fuera del partido", aseguró el entrenador del Eibar, que ha convocado a los 19 jugadores que tiene disponibles. Son baja por lesión Didac Vila y Piovaccari y por sanción Raúl Navas y Lillo.

"A nosotros con once para jugar y 3 en el banquillo, nos vale. Mañana estaremos 18 y es suficiente".

Según señaló, no ha apreciado una especial preocupación en sus jugadores durante la semana. "Han entrenado bien. Seguramente hubo más tensión ante el Levante o Granada. A los jugadores les veo normal, mañana no se acaba el mundo", dijo.

Durante la semana ha dedicado a este partido "el mismo trabajo que cuando jugábamos en Segunda B contra el Peña Sport o el Noja, todas las horas del mundo". "Cambia la dificultad de enfrentarnos con uno de los mejores equipos del mundo. Mañana es un día para echar adelante, ser nosotros mismos y jugar de frente", manifestó.

Garitano no quiso hablar de la diferencia de presupuestos entre ambos equipos porque "es empezar a perder el partido antes de jugarlo".

El entrenador de Derio, que dijo que ya tiene decidida la alineación para mañana, subrayó que "no tenemos miedo". "Hemos tenido que trabajar mucho para poder jugar un partido como el de mañana y eso se lo han ganado los chavales", afirmó.