Skip to main content
ES
Primer Equipo Femenino

Empate a cero en Sevilla ante el Betis Féminas

Un gol anulado en el último tramo del encuentro deja un sabor agridulce en el día de hoy en el equipo de Yerai Martin, que sigue tomando distancia del descenso

El partido del primer equipo femenino ante el Betis en su feudo ha comenzado dominado por el conjunto armero, pero sin ocasiones demasiado claras por ninguna de las dos partes. Un disparo de Roberts ha sido el único peligro al que ha tenido que enfrentarse Miralles en la portería, que se ha marchado desviado por arriba. 

Las armeras sabían que era importante puntuar en el día de hoy, pero han tenido que hacer frente a un equipo que necesitaba aún más esa victoria para salir de los puestos de descenso. Dos equipos con ganas de luchar que han acabado ofreciendo un partido muy igualado y que, así ha acabado: a cero en el marcador.

Les ha costado a ambos equipos crear ocasiones claras en la primera mitad del encuentro. A diez minutos del descanso, el Betis trataba de hacer gol encadenando llegadas a la portería de Miralles, pero sin generar demasiado peligro. El Eibar se ha comenzado a recuperar y, tras robar el balón, el juego ha transcurrido en campo rival, insistiendo en la búsqueda del primer gol.

La segunda mitad ha comenzado sin cambios en el once y también sin ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos. Ha sido en esta mitad cuando el Eibar ha cogido fuerza y ha sido superior al cuadro local. Finalmente, en el minuto 80 ha llegado el gol de Carla tras rematar un córner, que la colegiada ha pitado como fuera de juego posicional. 

Un sabor agridulce con el que ha acabado el partido el cuadro de Yerai Martin, pero que suma un punto en su visita a Sevilla y se sigue alejando de los equipos que le siguen en la clasificación. La próxima semana, no habrá liga por las selecciones, antes de recibir al Sevilla el 13 de abril en Ipurua.