
El primer equipo femenino logra un importante empate en casa del AEM (0-0)
Las armeras empatan sin goles fuera de casa y prolongan su buena racha
El primer equipo femenino ha empatado sin goles en la 18ª jornada de Liga. Las armeras han sumado un punto importante ante el AEM para seguir invictas en 2020. Las dirigidas por Iker Dorronsoro continúaan con su espectacular que racha que les ha llevado a sumar 15 de los últimos 21 puntos posibles.
Las eibarresas han obtenido un punto muy importante en Lleida ante el AEM en un fuedo complicado. El equipo catalán solo había cedido un empate y una derrota en nueve encuentros en Recasens. Las armeras han tenido que esforzarse mucho, pero gracias a un gran trabajo defensivo han logrado prolongar la racha de partidos sin conocer la derrota.
Antes del final del primer tiempo, Ruth ha podido adelantar a las azulgrana, pero su remate se ha topado con el travesaño. Las de Dorronsoro han vuelto a basar su actuación en una buena labor defensiva. El equipo solo ha encajado once goles en dieciocho jornadas, números que le hacen ser el equipo menos goleado de la Liga.
La suerte también les ha sonreído a las armeras en el día de hoy. A falta de 10 minutos para el final del encuentro, el AEM ha dispuesto de un penalti que no ha sabido transformar Natalia, lo que ha permitido a Malena sellar un partido más la portería a cero.