
El primer equipo femenino ha perdido 2-1 frente al Atlético de Madrid dando una muy buena imagen
El Eibar ha luchado hasta el último minuto para lograr el empate
El primer equipo femenino ha perdido 2-1 frente al Atlético de Madrid dando una muy buena imagen en su visita al CD Wanda en la decimoctava jornada de la Liga Primera Iberdrola.
Las de Dorronsoro han peleado hasta el último minuto de partido con el objetivo de puntuar en Madrid. Durante los primeros minutos del partido las armeras han presionado arriba dificultando la salida de juego del equipo local y han creado también varias ocasiones de gol. Así en el minuto 12 de juego Thembi ha estrenado el marcador. La defensa armera Queralt ha sacado en largo, Thembi se ha marchado en velocidad y ha batido a Lindhal adelantando a las armeras en el marcador.
El empate ha llegado en el minuto 35 por medio de un tanto de Ludmila y la primera mitad ha concluido con un 1-1 en el marcador.
En los primeros minutos de la reanudación las locales se han acercado varias veces a la portería defendida por Noelia García. Así el segundo para el equipo colchonero ha llegado en el minuto 53 con un gol de Castellanos tras una buena acción individual de Ludmila. La guardameta Noelia ha impedido el tercero del equipo local con varias muy buenas intervenciones.
En los últimos minutos de partido el Eibar ha tratado de lograr el empate creando varias ocasiones de gol pero finalmente el partido ha acabado con victoria para el Atlético de Madrid. Sin embargo, el equipo armero ha dado una muy buena imagen durante todo el partido.
La próxima jornada el Eibar se enfrentará en Unbe al Sevilla.