Skip to main content
ES
Fundazioa

El equipo de Fútbol Adaptado PC del Eibar disputará el sábado un partido amistoso frente al Cadete Femenino

El objetivo de este encuentro es fomentar la inclusión y el sentimiento de pertenencia en toda su división deportiva

El equipo de Fútbol Adaptado PC de SD Eibar Fundazioa disputará este sábado, 15 de abril, un partido amistoso frente al equipo Cadete Femenino del Eibar en una iniciativa cuyo objetivo es fomentar la inclusión, la igualdad y el sentimiento de pertenencia en toda su división deportiva.

La cita será en el campo Anexo de Ipurua el sábado a partir de las 16:00 horas y supondrá el tercer partido de estas características de esta temporada tras los disputados con anterioridad por el equipo formado por personas con parálisis cerebral ante el cadete masculino y el equipo de veteranos/as.

Estos partidos forman parte de la campaña promovida por SD Eibar Fundazioa por la que patrocinadores, colaboradores y empleados del club trabajan conjuntamente en diversas acciones sociales con el fin de seguir promoviendo la labor por la comunidad y el trabajo en valores como la empatía, la igualdad y el compromiso.

Además, este encuentro será la última piedra de toque para el Eibar antes de la disputa del 21 al 23 de abril en Navalmoral de la Mata el playoff por el título de la Liga Nacional de Fútbol-7 FEDPC al que llega como primer clasificado.