Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar ve cortada su racha de victorias en Ipurua (2-2)

Los armeros empatan ante el Málaga a pesar de voltear el marcador

El Eibar empató a dos goles ante el Málaga en la 20ª jornada de Liga. Los armeros vieron cortada su racha de victorias en Ipurua, si bien lograron sumar un punto. Los de Garitano consiguieron voltear el tanto inicial Gassama y pudieron incrementar la renta con un penalti que Edu Expósito no logró a materializar. En la recta final, Brandon empató el choque.

El equipo se vio sorprendido por un buen arranque de los visitantes que para el minuto 6 ya ganaban gracias al tanto de Gassama. A los armeros les costó entrar en el partido, pero supieron reaccionar gracias sus buenos minutos antes del descanso. En menos de dos minutos, los azulgrana remontaron el encuentro con los tantos de Stoichkov y Corpas, el primero de ellos desde los once metros.

En la reanudación, los de Garitano pudieron ampliar distancias a través de un nuevo penalti. Edu Expósito no acertó en el lanzamiento al cruzar en exceso su disparo. El Eibar dejó con vida al conjunto andaluz que se fue creciendo con el paso de los minutos hasta que en el 82, Brandon igualó la contienda anotando el tanto del empate final.