Skip to main content
ES

El Eibar pone fin a una racha de diez partidos sin perder tras caer 2-1 ante el Real Oviedo

Un gol de penalti del Oviedo a pocos minutos del final ha dado la victoria al conjunto local

El equipo de Joseba Etxeberria ha entrado muy bien al partido, con las ideas claras y acercándose con peligro a portería rival. Ha avisado Aketxe en el minuto 17 con un zurdazo desde fuera del área que ha rechazado la zaga local. Poco después, Luca ha sacado sus reflejos para evitar el gol del Oviedo en una de las pocas ocasiones creadas por el conjunto local.


El Eibar ha sido claro dominador durante toda la primera mitad, haciendo un gran juego combinativo y llevando el control del partido. Así, y fruto de la insistencia ha llegado el primero del Eibar. Bautista ha hecho el primero de la tarde en el minuto 42 de partido tras una gran jugada de Aketxe y una asistencia de Stoichkov.  Cero a uno en el marcador ha concluido la primera mitad.

Tras la reanudación, Bautista ha dispuesto de una gran ocasión, pero el guardameta local ha evitado el segundo del Eibar. Muy poco después, Borja Bastón ha igualado la contienda tras un remate de cabeza que se ha colado en la portería defendida por Luca. 


Tras el empate, el Carlos Tartiere ha acogido un partido de idas y venidas con ocasiones para ambos conjuntos. El Real Oviedo ha dado un paso adelante acechando con más peligro la portería defendida por el Luca. Por su parte, el Eibar ha estado menos cómodo que en la primera mitad, costándole generar peligro. A cinco minutos del final de partido, el colegiado a pitado penalti a favor del Oviedo y Colombatto, desde los once metros, ha hecho el dos a uno definitivo.


Con esta derrota, el Eibar pone fin a una racha de diez partidos sin perder en Liga.