Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar pone a la venta las entradas para el partido de Tenerife

El club canario ha remitido 250 localidades a 15 euros para el encuentro del 7 de abril

El Eibar ha puesto a la venta hoy las 250 entradas a 15 euros remitidas por el CD Tenerife para el partido del domingo, 7 de abril, a las 18:30 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Las entradas corresponden al sector “Herradura Alta” del estadio tinerfeño y pueden ser adquiridas únicamente en Orsaixan desde hoy hasta el miércoles 27 de marzo y los días 2 y 3 de abril, en el horario habitual. La venta se cerrará el miércoles 3, a las 18:00 horas. 

NOTA RGPD: Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante la relación que mantengamos contigo, serán tratados por SD EIBAR, S.A.D., IPURUA KALEA, 2 – 20600 EIBAR (GIPUZKOA)  Email: dpd@sdeibar.com   TFNO. 943 201 831, para mantener el contacto y la comunicación, gestión de relaciones con socios y asistentes a los recintos deportivos, control de accesos y cumplimiento de la normativa sobre la prevención de la violencia en los recintos deportivos. Dicho tratamiento se basa en: el cumplimiento de obligaciones legales derivadas de dicha normativa. Los datos serán comunicados a terceros (policía, club rival, LaLiga) en cumplimiento de la normativa sobre la prevención de la violencia. No se realizan transferencias internacionales de datos. Puedes, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerte, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puedes ver en la política de privacidad de la página web www.sdeibar.com.