Skip to main content
ES

CRÓNICA. El Eibar no consigue ganar en casa contra el UD Tenerife

Las armeras encajan su tercera derrota en Ipurua con un 0-1 en el marcador

El Eibar no consigue salir de la derrota en casa. En la primera parte las armeras han salido más fuertes que en los anteriores encuentros, adaptándose poco a poco a la Liga F. Pero finalmente, tras esa oportunidad de encajar el gol que ha tenido el Tenerife en la primera parte, el equipo canario ha logrado llevarse los tres puntos.

Las armeras han ido presionando hasta poder llegar en varias ocasiones al área rival, sin terminar de encajar un gol y llegando al descanso con el marcador en su contra. El encuentro ha estado muy igualado entre el Eibar y el equipo canario en diversas ocasiones y las locales lo han dado todo por tratar de igualar el marcador.

El equipo rival ha gozado de mayor posesión del balón y más oportunidades para marcar, pero las armeras han demostrado una vez más ser fuertes en defensa. No le han dejado opción gracias a un muro fuerte, con múltiples despejes de cabeza por parte de Jujuba y una Miralles concentrada en la portería.

En la segunda parte del partido, el Eibar no se ha debilitado a pesar de ir perdiendo y, en cambio, ha reforzado su ataque. Yerai Martin ha realizado cinco cambios durante la segunda mitad del partido, pero a pesar de todo al Eibar se le resiste la victoria en Ipurua.

La oportunidad de cambiar la tendencia no llegará hasta dentro de dos fines de semana, ya que primero jugarán el sábado que viene contra la Real Sociedad en Zubieta. Y antes de ese encuentro, contra La Solana en Ciudad Real la segunda ronda de Copa de la Reina.