Skip to main content
ES
Club

El Eibar muestra una imagen de unidad de todos sus estamentos de cara al playoff

Rueda de prensa conjunta de la Presidenta, el Director Deportivo, el entrenador y el capitán

El Eibar ha mostrado una imagen de unidad de todos sus estamentos de cara al playoff de ascenso en una rueda de prensa conjunta celebrada en Ipurua.

Han participado en la comparecencia la Presidenta, Amaia Gorostiza; el Director Deportivo, César Palacios; el entrenador, Gaizka Garitano; y el capitán, Anaitz Arbilla.

 

AMAIA GOROSTIZA

“Estamos representados los cuatro estamentos del club: Consejo de Administración, Dirección Deportiva, cuerpo técnico y plantilla. para deciros que, pese al disgusto inicial de no haber conseguido el ascenso directo, nosotros creemos y sabemos que podemos conseguirlo. Tenemos un gran grupo que sabe crecerse ante la adversidad y así lo ha venido demostrando y lo sigue demostrando”.

“Creemos en este grupo y no me gustaría que se pusiese en duda el esfuerzo, la entrega y el compromiso de este equipo, nosotros desde luego no tenemos ninguna duda. Animo a todo el mundo, afición, medios de comunicación, a todos en general, a que alentemos al equipo como se ha venido haciendo hasta ahora, ahora que tenemos esta grandísima oportunidad que vamos a afrontar con la mayor de nuestras ilusiones”.

“Queríamos hacer una demostración de la unidad que existe dentro del Club y de que estamos afrontando esta situación todos juntos y todos unidos, mostrar al exterior la confianza que hay en la plantilla y en el cuerpo técnico y mostrar que estamos fuertes e ilusionados con esta grandísima oportunidad que tenemos ahora mismo en nuestra puerta como es jugar un playoff de ascenso. Seguimos enteros, seguimos vivos y tenemos fe en que lo vamos a conseguir”.

CÉSAR PALACIOS            

“Queremos transmitir un mensaje de unidad y de fuerza. Pueden darnos por muertos, pero estamos vivos para luchar. Nos hemos llevado golpes duros, hemos tenido la oportunidad de subir directamente y se nos ha escapado. Si hemos tenido esa opción es porque la hemos buscado nosotros. Ahora tenemos una opción, que sigue intacta, de poder luchar por subir. Hay un playoff, que es una experiencia increíble, y como club, como equipo, como todos juntos la tenemos que afrontar con toda la ilusión del mundo y con toda la fuerza y creer en este grupo”.

“Tengo que dar las gracias a los aficionados por todo el apoyo durante toda la temporada, por cómo se han desplazado con nosotros. Agradecer también a todo el cuerpo técnico y la plantilla porque han hecho un esfuerzo terrible. De momento tenemos un 25 por ciento de posibilidades, hay que lucharlo, creer en el trabajo que al final tendrá su premio. Después del golpe, el trabajo de todos y la unión es lo que va a hacer posible que vayamos con todo a estos cinco partidos que quedan”.

GAIZKA GARITANO

“Lo que quiero es dar las gracias porque hemos sentido durante toda la temporada, en todos los partidos, la ayuda del público. Todavía tenemos todas las oportunidades de subir, tenemos la máxima ilusión, estamos unidos y creo que podemos conseguirlo entre todos. Está en nuestras manos y lo intentaremos hasta el final”.

“El partido de Huesca es muy importante por muchas cosas, no solo por el puesto en la clasificación, sino sobre todo por terminar con la mala racha y terminar la liga con una victoria”.

ANAITZ ARBILLA

“Estamos más unidos que nunca y así seguiremos hasta el final. Creemos mucho en el objetivo y en cómo conseguirlo. Entramos en este playoff con toda la ilusión. Hemos visto qué tipo de ambiente hemos tenido con nuestros aficionados en los últimos partidos y esperamos que sigan estando con nosotros hasta el final. Este equipo se lo merece y trabajaremos para ello”.

“Tenemos opciones, estamos vivos y ese es el mensaje que queremos enviar. Estamos todos juntos en esto, creemos en el ascenso y lucharemos hasta el final. Esperamos ganar el partido del fin de semana y llegar al playoff con sensaciones positivas”.