Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar logra una importante victoria en su visita a Tenerife (0-1)

Un gol de Corpas da la victoria al equipo de Gaizka Garitano

El Eibar ha sumado una importante victoria en su visita al Tenerife. Un gol de Corpas en la primera mitad ha dado la victoria al conjunto armero que se mantiene en la zona alta de la tabla. 

Los armeros se han visto obligados a dar un paso adelante tras un buen comienzo de partido del equipo local. Los de Gaizka han estado muy contundentes en defensa y han encarado los siguientes compases de partido con la intención de llevar la iniciativa y adelantarse en el marcador. Corpas ha sido el autor del primero de la tarde tras un remate desde el interior del área en el minuto 35. El jugador armero ha aprovechado un pase de Bautista para adelantar al equipo e irse con ventaja en el marcador al descanso.

Tras la reanudación, varias ocasiones de peligro por parte de los locales han obligado a Luca Zidane a intervenir de forma decisiva. Pese al esfuerzo del equipo por dominar el partido, el Tenerife ha seguido volcado en ataque en busca del gol del empate. Sin embargo, el Eibar ha estado muy sólido en defensa.

El Eibar no ha cejado en su empeño, ha defendido su ventaja con eficacia y ha sumado una nueva victoria en su visita a Tenerife ante los numerosos afinicionados armeros presentes en el Heliodoro Rodríguez López