ES

El Eibar logra un importante punto ante el Levante Las Planas

Un golazo de Ane Campos en el inicio del partido ha sido igualado en una falta por el equipo catalán

El Eibar logra un punto ante el Levante Las Planas en el complicado campo Municipal de Sant Joan Despí. Un golazo tempranero de Ane Campos, en el minuto 9 del encuentro en Sant Joan Despí, no ha sido suficiente para traerse los tres puntos a Eibar. Pero las armeras logran un punto muy importante fuera de casa, antes de recibir al Levante en Ipurua.

El partido ha estado muy igualado la mayor parte del tiempo, aunque las armeras han tenido que hacer frente a un Levante Las Planas que ha ejercido mucha presión en busca de igualar el partido. Un par de cabezazos de Jujuba han despejado el que hubiera sido, en dos ocasiones, el gol del empate en la primera parte.

Una primera parte en la que las armeras han sido muy superiores. Al regreso del descanso, las locales han buscado aún con más intención ese empate. Pero se han encontrado con un Eibar difícil de derribar y que, además, buscaba cualquier oportunidad para marcar el segundo gol. 

Tras un mal golpe entre Honoka y Yasmin, del Levante las Planas, el juego ha sido interrumpido para trasladar a la jugadora local al hospital. Tras la interrupción el Levante Las Planas ha logrado el gol del empate tras sacar la falta.

Ya entradas en el largo descuento (11) Arene ha estado cerca de marcar el segundo para el Eibar, seguido de otro disparo que ha lanzado Ane Campo buscando el doblete. Pero ambos se han marchado desviados por arriba. 

Un partido más que competido para llevarse un punto a Eibar. La próxima semana, se enfrentarán a uno de los más fuertes de la Liga F: el Levante.