Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar corta su racha negativa sumando un punto en Balaídos (1-1)

Bryan Gil reaparece tras lesión anotando el gol del empate

El Eibar corta su racha negativa sumando un punto en Balaídos (1-1)

Bryan Gil reaparece tras lesión anotando el gol del empate

El Eibar ha empatado ante el Celta en la 20ª jornada de Liga. Los armeros han sumado un punto y han cortado su racha negativa de tres derrotas consecutivas (dos de liga y una de copa). Bryan Gil ha reaparecido tras su lesión anotando el tanto de la igualada.

El encuentro ha comenzado cuesta arriba para el equipo. El Celta se ha adelantado en el marcador cuando apenas se habían jugado los primeros diez minutos de juego. Brais Méndez ha aprovechado un mal despeje de la zaga armera para batir a Dmitrovic.

El Eibar ha intentado responder rápidamente por mediación de Bigas, pero su disparo se ha marchado alto. Los de Mendilibar han llevado el control del juego y han impedido que los locales jugaran con comodidad, pero no han inquietado la meta defendida por Rubén Blanco.

En la reanudación, el equipo ha salido a por un empate que no tardaría en llegar. Muto ha asistido le ha puesto un buen balón Bryan Gil y éste ha rematado de semi-volea al fondo de la red. El tanto le ha insuflado energía al equipo. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Celta ha ido imponiendo su ritmo de juego y los azulgrana han cedido metros.

Dmitrovic ha tenido que intervenir de forma providencial hasta dos ocasiones para impedir el segundo de los locales. Finalmente, el partido ha terminado en tablas y el Eibar ha vuelto a sumar después de dos jornadas.