Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar cae ante el FC Barcelona (0-3)

Los armeros sucumben ante la pegada culé

El Eibar ha caído derrotado ante el FC Barcelona en la novena jornada de Liga. Los armeros no hacer frente a la pegada culé que desde el arranque de encuentro se ha mostrado superior. A pesar de los intentos por igualar la contienda, en el segundo tiempo los de Valverde han conseguido ampliar la renta inicial en dos ocasiones hasta el 0-3 final.

El choque ha estado condicionado por un tempranero tanto de los visitantes, que han aprovechado un balón a la espalda de la defensa armera para adelantarse en el marcador. Griezmann se ha presentado solo ante Dmitrovic y a pesar de la estirada del serbio, el balón ha entrado por el palo corto después de pegar en la madera.

En el primer tiempo, el equipo se ha mostrado sobrio y ha buscado el gol del empate con ímpetu. Sin embargo, las llegadas no han conseguido transformarse en ocasiones claras, por lo que el marcador no se ha movido.

En la reanudación, los visitantes han vuelto a mostrar su eficacia en los últimos metros. Antes del cuarto de hora de juego, Messi ha hecho el segundo a pase de Luis Suárez. Y minutos más tarde, el uruguayo ha recibido en bandeja un pase de la muerte del astro argentino para conseguir batir a Dmitrovic.

A base de corazón y empuje, los de Mendilibar se han intentado acercar en el marcador, pero los culés se han mostrado sólidos en tareas defensivas y han impedido cualquier atisbo de peligro eibarrés.