El Eibar cae 2-1 ante el CD Tenerife en un partido en el que el conjunto armero ha merecido más
José Corpas ha marcado el único gol de los armeros en el partido ante el equipo tinerfeño
Desde el inicio del partido el conjunto armero ha demostrado querer ir a por los tres puntos que le diesen la victoria. Así, El Eibar avisaba de sus intenciones en el minuto 7 de partido tras una gran jugada colectiva de la zaga armera, pero el disparo desde fuera del área de Matheus se ha topado con el brazo de Stoichkov y el gol del delantero ha sido anulado.
Sin embargo, el primer gol de la tarde lo ha marcado la zaga local. Roberto López ha adelantado al CD Tenerife gracias a un fortísimo disparo que se ha colado en la portería defendida por Luca Zidane. La reacción del conjunto de Joseba Etxeberria no se ha hecho esperar y en los siguientes compases de partido, el Eibar ha logrado acercarse con peligro a portería rival. Tejero ha estado cerca de igualar la contienda tras un saque de esquina, pero su disparo se ha marchado ligeramente desviado. Corpas también ha tenido en sus botas el gol del empate, pero su remate con la derecha desde el centro del área no ha encontrado portería por muy poco. El Eibar no ha dejado de intentarlo. Así, fruto de la insistencia, ha llegado el gol del empate por mediación de Corpas.
Con tablas en el marcador ha acabado la primera mitad. Tras la reanudación y en los primeros compases de la segunda mitad, primero Mario Soriano y después Stoichkov, tras el rechace, han podido hacer el segundo, pero sus disparos no han encontrado portería. Poco después, en el 57, el guardameta local Juan Soriano, en una grandísima intervención, ha evitado el gol de Stoichkov. La zaga armera no ha dejado de intentar marcar el gol que les diese la victoria.
Pese a llevar el dominio del partido y generar las ocasiones más claras de peligro, ha sido el CD Tenerife quien se ha llevado la victoria gracias al gol de Ángel en los últimos compases de partido.