Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Eibar abre un plazo de inscripción para los abonados/as que quieran acudir a Mendizorrotza

El Alavés ha remitido 387 entradas a 20 euros y el Eibar pondrá autobús gratuito para quienes tengan una entrada

El Eibar abre hoy un plazo de inscripción para aquellos abonados/as que quieran adquirir una entrada para el partido de vuelta de la primera eliminatoria para el ascenso, que se disputará el jueves 8 de junio en Mendizorrotza.

El Eibar facilitará autobuses gratuitos para todos los aficionados/as que quieran desplazarse a Vitoria-Gasteiz y dispongan de una entrada para el partido.

El Deportivo Alavés ha remitido 387 entradas de la zona visitante a 20 euros. De ellas, 287 se sortearán entre los abonados/as que se inscriban y 100 se entregarán a peñistas a través de la Federación Internacional de Peñas del Club.

Quienes quieran apuntarse al sorteo deben hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.sdeibar.com/entradas El plazo de inscripción permanecerá abierto en la web del Club hasta el lunes a las 13:30 horas. También se podrá inscribir de forma presencial en el horario habitual de Orsaixan (viernes de 15:30 a 19:00) y el lunes de 9:30 a 13:30. El sábado día de partido no se podrá inscribir de forma presencial.

El lunes a las 17:00 horas se hará el sorteo y posteriormente se publicará el resultado del mismo.

La retirada de entradas se hará en Orsaixan el martes en horario de mañana y tarde y el miércoles hasta las 13:30 horas.

Todos aquellos que adquieran una de las 387 entradas tendrán acceso a una plaza gratuita de autobús pagada por el Club. También tendrán autobús gratuito aquellos aficionados/as que acrediten de forma fehaciente haber adquirido una entrada para el partido por otros medios.

Para acceder a los buses será necesario haber recogido previamente el correspondiente ticket en Orsaixan desde el martes a las 9:30 y hasta del miércoles a las 13:30 horas.

Los autobuses saldrán a las 17:30 horas del día del partido desde el parking situado bajo el campo Anexo de Ipurua y regresarán después del partido desde el parking Mendizabala de Vitoria-Gasteiz.