
El aforo de Ipurua queda fijado en 7.083 espectadores
Concluyen las obras en la grada Este y siguen los trabajos en los espacios interiores
El aforo de Ipurua ha quedado fijado en 7.083 espectadores tras la conclusión de las obras en la grada Este del estadio.
Prosiguen los trabajos en los espacios interiores para habilitar los equipamientos previstos tales como museo, tienda oficial, etc.
Las obras en la tribuna Este comenzaron el 9 de mayo de 2016 con el derribo de la antigua grada y tuvieron su primer hito el 17 de octubre con la apertura de la mitad del nuevo graderío en el partido ante el CA Osasuna.
Posteriormente, el 19 de noviembre, día del partido ante el RC Celta, se abrió el resto de la tribuna a excepción de la curva que une esta tribuna con la Norte.
En esta curva, que quedó abierta el 22 de enero con motivo del partido SD Eibar-FC Barcelona, se ha habilitado un nuevo espacio para medios de comunicación y localidades para público en general.
Durante estos meses se han llevado a cabo igualmente diferentes mejoras en Ipurua para hacer frente a los requerimientos de La Liga en materia de retransmisiones de televisión, tales como cambios en el túnel de vestuarios, habilitación de espacios para cámaras de TV, reformas en la zona de cabinas y la habilitación de un estudio de TV encima del txoko.