Skip to main content
ES
Primer Equipo

Dos Santos: Ganar en Sevilla supondría muchísimo

El Eibar juega el sábado en el Sánchez Pizjuán después de tres victorias consecutivas

Mauro Dos Santos, defensa de SD Eibar, ha asegurado que lograr la victoria en el partido del próximo sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán “supondría muchísimo” para el equipo.

En rueda de prensa tras el entrenamiento en Atxabalpe, Dos Santos ha dicho que el Sevilla “es un gran equipo, con jugadores y técnicos muy buenos, con mucha calidad”. “Nosotros iremos a hacer nuestro trabajo, nuestro juego y a tratar de presionarles en su campo”.

“Hemos arrancado muy bien esta segunda vuelta.  Es un partido toalmente diferente al de Granada pero muy bonito de poder jugar. Son todos muy buenos, son un equipo compacto. Saben a lo que juegan y van a apretar, más aún en su campo ante su afición”.

“Son partidos en que hay que estar 90 minutos concentrados, tener nuestro día y que ellos no lo tengan. Estamos demostrando que estamos haciendo buenos partidos y fuera de casa también”.

Sobre su posible titularidad en el partido, ha dicho que “hasta el sábado no me siento titular. Son decisiones del entrenador y si puedo estar entre los once, bienvenido sea”.