Skip to main content
ES
Primer Equipo

Derrota por la mínima ante el Schalke 04 para cerrar el stage de Austria

Dos victorias y dos derrotas, bagaje armero en tierras austríacas

SD Eibar ha cerrado su stage en Austria con una derrota por la mínima ante el Schalke 04 en un partido en el que no ha merecido perder.

La primera mitad ha sido muy trabada, con mucho juego en el centro del campo y sin apenas ocasiones de gol. El fuerte calor reinante ha hecho que, a la media hora, el árbitro haya detenido el choque para que los jugadores se hidratasen.

En la segunda parte, en cambio, tanto el Eibar, con mayor posesión de balón, como el Schalke, han tenido alguna ocasión para adelantarse en el marcador. Cuando parecía que éste no se movería, una desafortunada cesión de José Angel para Riesgo ha terminado con el esférico en la red del arquero debarra, que nada ha podido hacer.

El Eibar ha buscado el empate, ha gozado de dos buenas ocasiones pero finalmente no ha tenido premio.

El equipo armero comenzó el stage con una derrota por la mínima ante el Watford (1-0), goleó 4-2 al Leeds United e hizo lo propio ante el Alanyaspor turco, al que superó 3-1.

SD Eibar: Riesgo (Areitio, min.72), Ramis, Oliveira, Cote, Rivera, Dani García, Sarriegi (Jordán, min.72), Rubén Peña, Bebé, Enrich (Capa, min. 55), Charles (Kike, min.72)

Schalke 04: Fährmann, Naldo, Oczipka, Kehrer, Nastasic, Stambouli, Bentaleb, Caligiuri, Meyer, Burgstaller, Platte.

Goles: Cote, en propia puerta (min.70)