Primer Equipo

Derrota armera en el primer amistoso del Stage de Kössen

El Eibar no ha podido superar al Istanbul Başakşehir y ha perdido 2-0

El Eibar ha caído derrotado en el primer partido amistoso del Stage de Kössen, siendo superado por el İstanbul Başakşehir por dos tantos a cero.

En encuentro ha sido el habitual de pretemporada, donde los jugadores han notado la carga de trabajo que empieza a acumularse. El primer tiempo ha sido dominado por el Eibar, aunque no ha habido grandes ocasiones de gol. La más destacada, un lanzamiento lejano de Hervía que ha atajado Babacan sin excesivos apuros.

En el segundo tiempo, el conjunto turco se ha adelantado en el marcador por mediación de Irfancan Kahveci. Los armeros han intentado darle la vuelta al marcador, y en la más clara, Kike García ha enviado de cabeza el esférico por encima del travesaño.

Cuando el partido estaba cerca de terminar, el Istanbul ha hecho el segundo por medio de Mevlüt Erdinç, llegando a la conclusión con el mencionado 0-2.

El once de Mendilibar ha sido: Riesgo, Peña, Gálvez, Arbilla, Kike Pina (Elgezabal), Escalante, Jordán, Bebé, Hervías (Pere Milla), Charles (Martínez) y Kike.