ES
Primer Equipo

CRÓNICA: Un gol en tiempo añadido derrota a un Eibar en inferioridad numérica

La expulsión con roja directa de Berrocal en el minuto 41 ha marcado el resto del partido

Un gol del Villarreal tras un saque de córner en tiempo añadido ha significado la derrota por 1-0 del Eibar, que ha jugado desde el minuto 41 en inferioridad numérica por la expulsión de Berrocal.

La primera fase del partido ha sido de claro dominio armero, con continuos robos de balón y llegadas al área. En el minuto 3, Jon Bautista ha estado cerca de anotar, pero su derechazo ha ido al lateral de la red.

En el 31, Stoichkov ha marcado a pase de Aketxe, pero el tanto ha sido invalidado por un fuera de juego milimétrico. Previamente, Luca ha tenido que emplearse a fondo para detener bajo palos un lanzamiento de Ontiveros desde campo propio que se colaba en la portería.

El Eibar mandaba en el campo, pero la situación se ha torcido en el minuto 41 con la expulsión por roja directa de Juan Berrocal en una jugada en la que Diego Collado enfilaba en solitario hacia la portería.

Con la superioridad numérica, el Villarreal B ha pasado a ser claro dominador del juego mientras el Eibar se afanaba en evitar las incursiones del rival y buscar acciones a la contra.

Con el partido casi concluido ha llegado el tanto de Fores tras el saque de un córner que ha dejado sin premio el enorme esfuerzo del Eibar con un jugador menos. 

 

FICHA TÉCNICA