Skip to main content
ES
Primer Equipo

CRÓNICA. El Eibar no sentencia en la primera parte y acaba empatando (1-1)

El gol de Mario Soriano en la primera mitad ha sido neutralizado por el Albacete en la segunda

El Eibar no ha sacado partido de las oportunidades de que ha dispuesto en la primera mitad para dejar el partido encarrilado y ha acabado empatando 1-1 ante el Albacete.

El equipo de Joseba Etxeberria ha hecho gala de su pegada en el minuto 11 al marcar en la primera ocasión de que ha dispuesto. Mario Soriano, muy bien desmarcado, ha recibido una asistencia de Aketxe y ha anotado su segundo gol de la temporada con un derechazo raso y cruzado que se ha colado ajustado al palo.

El Albacete se estaba mostrando como un rival pegajoso, muy atento a sacar provecho de los duelos y las segundas jugadas y así ha seguido haciéndolo durante toda la primera mitad, aunque con escasa peligrosidad de cara a puerta.

Los armeros han apostado por la circulación rápida del balón y por la velocidad en sus acciones para llegar con peligro al área rival.

Jon Bautista, que ha recibido antes de comenzar el partido el trofeo al mejor jugador de la Liga Hypermotion en el mes de octubre, ha estado muy combativo y ha dispuesto de respectivas ocasiones en los minutos 26, 31 y 38 para incrementar la renta de su equipo.

La más clara, sin embargo, ha llegado en el minuto 43 con un penalti cometido sobre el propio Bautista que no ha aprovechado Stoichkov.

El empate del Albacete ha llegado en el minuto 67 con un potentísimo derechazo desde fuera del área a cargo de Agus Medina que se ha colado por la escuadra. Solo un minuto después, Arbilla ha evitado el 1-2 al despejar a córner un balón enviado por Quiles que había superado a Luca.

Los últimos minutos han sido un ida y vuelta con dos equipos en busca de la victoria, pero el marcador no se ha vuelto a mover y el partido ha terminado con reparto de puntos.

 

                                                                                                 FICHA TÉCNICA