Beñat San José: "Hemos traído la Copa a Ipurua y ahora queremos pasar"
El técnico armero celebra haber logrado uno de los objetivos del curso y asegura que el juego y la categoría del Elche son una gran motivación para el grupo
Sensaciones tras Córdoba: "Hemos vuelto con la sensación de haber cortado una racha negativa de derrotas ante un rival muy fuerte en su casa, peligroso y que marca muchos goles. Nuestro plan de partido partió de cuidar la portería a cero y, mínimamente, sumar, lo que hizo que la salida fuera positiva. Destacó la solidez, la solidaridad y, sobre todo, la versatilidad del equipo. Como entrenador, trato de dar nuevas herramientas al equipo para competir mejor, y lo que hicimos en Córdoba es una base para seguir creciendo. Más allá de lo que hagan los rivales, esta liga está muy igualada; cada punto es oro. Ahora volvemos y ya tenemos un partido mañana y otro el viernes".
Preparación y gestión de la carga de partidos: "Las circunstancias nos han llevado a ser el único equipo de Segunda División con tres partidos en seis días. Jugar un partido el viernes tras la Copa no es lo más lógico, pero aceptamos la realidad con ilusión. Esto me permite, como entrenador, evaluar a toda la plantilla y cuidar a los jugadores que están más cansados o con molestias, sin arriesgar. Además, creo mucho en la energía de cada jugador: concentración, vitalidad y compromiso, juegue quien juegue. Estos tres partidos en seis días son una excelente prueba de la profundidad de nuestra plantilla y nos permiten demostrar que tenemos un equipo capaz de afrontar esta carga con garantías".